Deportes

Fallece Bernardo González, fundador del Mareo en Logroño

“Esta madrugada nos ha dejado Bernardo González, fundador y Presidente de la E.F. Mareo Logroño durante quince años”. Luto en la familia rojiblanca de la capital riojana. Asturiano de nacimiento, riojano de adopción y sportinguista de corazón, Bernardo fundó la E.F. Mareo Logroño en mayo de 2001.

Lo hizo junto al exjugador sportinguista e internacional Eloy Olaya, el ‘profe’ Jesús Fernandez y David Sierra (actual presidente). “Desde el primer momento y hasta que su salud se lo permitió, su incansable trabajo y dedicación prácticamente absoluta fueron clave para convertir la E.F. Mareo Logroño en una referencia del fútbol base riojano”, han señalado desde el club en un comunicado.

Bajo su dirección, la E.F. Mareo Logroño logró un gran crecimiento y números éxitos deportivos: “Y lo más importante, transmitir una esencia e inculcar en los jóvenes unos valores sportinguistas propios. Los que Bernardo llevaba siempre en su enorme corazón rojiblanco”.

“Esta Escuela pierde hoy a “su” presidente, con todo lo que ello significa, y Logroño a una persona irrepetible. Descansa en Paz, presidente”, han concluido.

Subir