Crisis del Coronavirus

La Rioja registra 14 fallecimientos por coronavirus en una sola jornada

El Ministerio de Sanidad ha confirmado este martes la muerte de catorce personas durante las últimas 24 horas en La Rioja con coronavirus, por lo que el número total de fallecidos asciende a 85 en la comunidad desde que comenzó la pandemia. Es la cifra más alta en un día.

La Rioja se encuentra en su tercera semana de Estado de alarma y en la segunda jornada con todas las actividades económicas no esenciales suspendidas, tras un lunes de margen a las empresas para poder cerrar su actividad.

La cifra de afectados por el COVID-19 asciende en la comunidad a 1.810, lo que supone un crecimiento de 77 en un día. En la parte positiva, 65 personas han recibido el alta este domingo y ya son 496. Un día más, un día menos.

El caso de afectados por coronavirus en La Rioja que han necesitado pasar por la UCI del Hospital San Pedro de Logroño asciende a 51, ocho más que en la jornada anterior, aunque cabe destacar que son datos totales y no los que se encuentran actualmente en esta zona del centro sanitario. Este lunes realizaban la primera extubación con éxito a un paciente.

Subir