Cultura y Sociedad

Javier Cámara regresa con ‘Vamos Juan’: «No me van a dejar volver a Logroño»

Los espectadores la esperaban con ganas. La secuela de ‘Vota Juan’, titulada ‘Vamos Juan’, llega a las pequeñas pantallas este domingo. Vuelve Juan Carrasco, un exministro de Agricultura que se codeó en sus mejores tiempos con la élite política y ahora lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño.

El personaje, interpretado por el riojano Javier Cámara, volverá a sentir en esta nueva entrega la “llamada” del servicio público y regresará a Madrid para fundar un nuevo partido político. El actor ha charlado con Javier del Pino en el programa ‘A Vivir’ (Cadena SER) y ha hecho una confesión: «No me van a dejar volver a Logroño porque en esta segunda temporada ni os imagináis las barbaridades que decimos de la ciudad”.

Cámara pide perdón de antemano y reconoce que sigue de cerca los acontecimientos actuales provocados por el coronavirus en La Rioja, ya que “es uno de los centros del virus y se está sufriendo mucho”. El actor de Albelda de Iregua, poniéndole el toque irónico a la entrevista, ha manifestado estar tranquilo con su situación: «Si hay algo interesante en La Rioja es que tenemos mucho humor”.

Subir