Deportes

Vianés, Anguiano, Yagüe y Ríver, a la final del torneo de Fifa 20 – Grupo XVI

Sólo podían quedar cuatro para este domingo. Los mejores. Lo han demostrado a lo largo de todo el torneo y han hecho méritos suficientes para colarse en las semifinales del campeonato de Fifa 20 – Grupo XVI. Ellos son Alfredo Alfaro (Vianés), Federico Krumnack (Anguiano), Alberto Álvarez (Yagüe) y Unai Urzanqui (Ríver Ebro).

El equipo navarro doblegó a Noé Becerra (Alfaro) con un 3-0 en la primera eliminatoria de los cuartos de final, dando paso a sendas goleadas del ‘caparrón mecánico’ a Sergio Díaz (Varea) con un 9-1 y del equipo de la barriada logroñesa a Utope Designs (Náxara) con un 10-4.

Claros candidatos todos al título tras una durísima jornada de sábado, el último en colarse en la fiesta del domingo ha sido Unai Urzanqui con un 4-1 sobre Álex Concepción (Alberite). Y así, los partidos para el último día de Fifa 20 quedan de la siguiente forma:

– 19 horas: Vianés – Anguiano
– 19,30 horas: Yagüe – Ríver Ebro
– 20 horas: final

El canal de Youtube de NueveCuatroUno volverá a retransmitir todos los partidos con la narración y los comentarios de Sergio Moreno, Manuel Martín, Víctor de Pablo y Javier Adán. Que no falte de nada, incluidos los tradicionales vaciles en el chat en directo de torneo. Mención especial para el jugador ya apodado como “pecho frío” y los rumores lanzados sobre las primas.

¿Una cena en la sidrería de Viana para Alfaro si gana la final? ¿Una caparronada en el Valdevenados para Fede si se hace con el trofeo? ¿El peso de Unai Urzanqui en peras de Rincón de Soto? ¿Librarse de recoger el material durante dos meses para Alberto Álvarez? Eso se comenta por los mentideros del fútbol riojano, pero no son gente muy de fiar. Este domingo saldremos de dudas en todos los aspectos. ¡A gozar!

Subir