Crisis del Coronavirus

El Calahorra presenta un ERTE que afecta a todo el personal en nómina

El Club Deportivo Calahorra ha comunicado este jueves la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor, que afecta tanto al personal deportivo como al resto de empleados de la entidad.

El conjunto rojillo adopta esta decisión «ante la situación excepcional que estamos viviendo en España a consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus y la notificación oficial por parte de la Comisión Delegada de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) de la suspensión de todas las competiciones ‘sine die’ hasta que el Gobierno de España considere que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico, empleados de los clubes y público asistente».

A la espera de su resolución en los próximos días, la junta directiva del Calahorra «seguirá buscando soluciones complementarias a esta situación excepcional que provoca un grave perjuicio económico para los clubes de fútbol inmersos en categorías no profesionales».

La entidad rojilla subraya que «siempre ha sido una prioridad asegurar la integridad y la salud de todos sus trabajadores y sus familias», además de reafirmar su compromiso «de seguir haciendo frente a las adversidades derivadas de esta emergencia sanitaria». «En estas difíciles circunstancias para todos, toca estar más unidos que nunca», concluye el club riojano en su comunicado.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir