Crisis del Coronavirus

Muere el presidente de Emesa, Eduardo Solar Quintana, con coronavirus

El presidente de EMESA, Eduardo Solar Quintana, ha fallecido en el Hospital San Pedro de Logroño tras contraer coronavirus. La Rioja suma este sábado un total de quince muertos relacionados con el COVID-19, ocho de ellos en las últimas 24 horas.

El sector empresarial riojano recuerda ya a uno de sus pioneros en el sector tecnológico. El presidente de AERTIC, Jose Pancorbo, ha dado su pésame a la familia Quintana. Eduardo Solar -hijo- es la segunda generación en la empresa y continúa “con éxito con una idea clave y centro de toda la estrategia, el centro de la compañía es el cliente”.

EMESA se constituye en 1982 como continuación de la empresa GISPERT, dando servicio a toda la comunidad de La Rioja desde 1967. En un principio la actividad principal se centraba en la distribución de maquinaria y equipos de oficina y en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de los mismos.

Con el nacimiento de las Nuevas Tecnologías de la información EMESA pasa a ser una de las pioneras en La Rioja en suministrar hardware, software, soluciones y servicios de valor añadido tanto a PYMEs como a organismos oficiales.

Subir