Crisis del Coronavirus

Los agentes de Haro: “Es el momento de demostrar que la policía es del pueblo”

Como sociedad estamos viviendo unos momentos muy complicados que nos están poniendo a prueba cada día que transcurre. También estamos siendo participes de situaciones en las cuales de cada uno de nosotros emana lo mejor del ser humano.

Por este y otros muchos motivos, desde la Jefatura Local de Policía de Haro han hecho llegar su más sincero mensaje de agradecimiento y solidaridad a todos los jarreros y jarreras: “Hemos de manifestar que nos hemos emocionado al ver las innumerables muestras de cariño que estamos recibiendo por parte de toda la ciudadanía, tanto desde el trato cotidiano, como en los momentos más emotivos”.

“Todos y cada uno de nosotros, estamos dando un ejemplo de civismo y humanidad con el confinamiento en nuestros domicilios, y entre todos vamos a conseguir acabar con el maldito virus”, han indicado en un comunicado.

La Policía Local de Haro ha hecho también un llamamiento a la responsabilidad y solidaridad de todos, a seguir luchando contra la pandemia, siempre siguiendo al pie de la letra las recomendaciones que indican los expertos, tratando de seguir en nuestras casas lo máximo posible.

“Son momentos duros y sabemos que los que estamos expuestos, tenemos un riesgo elevado de contagio, sin embargo, es el momento de demostrar que la policía es del pueblo y su finalidad es ayudar a la comunidad”, han añadido.

A pesar de las carencias de personal que se les presentan por motivos médicos, los agentes han decidido tratar de cubrir todos los turnos mientras sea posible, intentando que el servicio de policía siga siendo permanente y eficaz. “Este va a ser un camino duro, pero entre todos podemos conseguirlo”.

Subir