Crisis del Coronavirus

Nuevas sanciones en La Rioja por saltarse la cuarentena por coronavirus

Definitivamente, hay gente que todavía no ha comprendido las consecuencias de un estado de alarma como el decretado el pasado sábado en todo el país. Aunque las reiteradas recomendaciones sanitarias dieron paso a restricciones a circular por la vía pública, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han tenido que volver a imponer sanciones por saltarse la cuarentena en La Rioja.

Así lo ha confirmado la Delegación del Gobierno en La Rioja, si bien todavía no se puede precisar el dato de nuevos denunciados hasta que el Centro de Coordinación vuelva a reunirse este miércoles. Cabe recordar que durante la jornada de este lunes, quince personas fueron denunciadas en la región por hacer caso omiso a las recomendaciones de los agentes.

Más allá de eso, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han informado que la situación actual es de “normalidad” en el territorio riojano, por lo que destacan y agradecen la cooperación de los ciudadanos en el cumplimiento de las medidas establecidas en Real Decreto que establece el estado de alarma en todo el país.

Subir