Crisis del Coronavirus

Recetas de helados en tiempos del coronavirus: la idea de Fernando y Angelines

¿Encerrado en casa sin saber que hacer? Aquí va una nueva idea. Los artistas Fernando Sáenz y Angelines González (heladería dellaSera) han ‘abierto’ una nueva escuela de gastronomía para que todos aprendamos a hacer helados en nuestras casas. «Son días difíciles para todos, pero hay que hacer caso y permanecer en casa para que muy pronto volvamos a disfrutar de una vida más normal», señala Angelines González.

Y para el estreno de esta ‘escuela’, un clásico: un helado con cacao. «Van a ser helados adaptados a los ingredientes que tenemos en casa. No es nuestra forma habitual de trabajar, pero hemos entendido que ya que estamos en casa… hay que hacer cosas que nos valgan a todos con ingredientes sencillos», reconoce Fernando Sáenz.

Para empezar a hacer helados, hay dos importantes lecciones que cuenta Angelines González en este divertido vídeo: respetar la proporción de los ingredientes y los tiempos. «Ello hará que tengamos un buen helado». Y como ingredientes: leche (la que tengas en casa), azúcar, cacao en polvo (sirve también el del desayuno)… y ya no rompemos más el secreto. ¡Dale al play!

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir