Crisis del Coronavirus

Recetas de helados en tiempos del coronavirus: la idea de Fernando y Angelines

¿Encerrado en casa sin saber que hacer? Aquí va una nueva idea. Los artistas Fernando Sáenz y Angelines González (heladería dellaSera) han ‘abierto’ una nueva escuela de gastronomía para que todos aprendamos a hacer helados en nuestras casas. “Son días difíciles para todos, pero hay que hacer caso y permanecer en casa para que muy pronto volvamos a disfrutar de una vida más normal”, señala Angelines González.

Y para el estreno de esta ‘escuela’, un clásico: un helado con cacao. “Van a ser helados adaptados a los ingredientes que tenemos en casa. No es nuestra forma habitual de trabajar, pero hemos entendido que ya que estamos en casa… hay que hacer cosas que nos valgan a todos con ingredientes sencillos”, reconoce Fernando Sáenz.

Para empezar a hacer helados, hay dos importantes lecciones que cuenta Angelines González en este divertido vídeo: respetar la proporción de los ingredientes y los tiempos. “Ello hará que tengamos un buen helado”. Y como ingredientes: leche (la que tengas en casa), azúcar, cacao en polvo (sirve también el del desayuno)… y ya no rompemos más el secreto. ¡Dale al play!

Subir