La Rioja

Con las manos en la ‘maría’: tres menores, detenidos en una urbanización

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad, de edades comprendidas entre 15 y 16 años de edad, como autores de un presunto Delito de Tráfico de drogas. Estos se encontraban en los jardines de una céntrica urbanización de Logroño manipulando marihuana para su posterior distribución.

Los hechos ocurrieron a media tarde al ver los vecinos a unos jóvenes en el lugar que no eran vecinos de ningún inmueble. Al llegar la patrulla, los agentes observaron como los jóvenes adoptaban una actitud nerviosa y esquiva, así como una postura huidiza, intentado irse del lugar. Fueron interceptados por los agentes, los cuales procedieron a su identificación y posterior detención.

En el momento de la identificación, a los jóvenes se les ha requisado una caja, en cuyo interior contenía casi cien gramos de marihuana, una báscula de precisión, 33 bolsitas pequeñas de plástico con auto cierre vacías, varios filtros para tabaco y un glinder para deshacer marihuana. Se calcula que el valor total de la sustancia confiscada en el mercado negro, ascendería a la cantidad de casi quinientos euros.

Los menores fueron trasladados a esta Jefatura Superior de Policía, donde se puso en cocimiento su detención tanto a sus familiares como a la Fiscalía de menores. Son vecinos de Logroño y no les constan antecedentes policiales.

Subir