Crisis del Coronavirus

El autobús en Logroño reduce sus frecuencias

El Ayuntamiento de Logroño ha impuesto nuevas medidas para frenar la expansión del coronavirus en la ciudad. El portavoz Kilian Cruz ha anunciado este sábado que el billete de autobús pasa a ser gratuito, junto a una nueva batería de restricciones, que se unen a las ya anunciadas anteriormente.

– Desde este lunes y hasta el 25 de marzo, las frecuencias de los autobuses tendrán la correspondiente a los días festivos (30 minutos en todas las líneas), aunque su horario será el de los días laborales (7 – 22:30 horas).

– Se entrará por la puerta de atrás de los autobuses y los pasajeros se sentarán sin contacto. El billete será gratuito de forma provisional, ya que no hay lectores.

– Los parques. Tras precintarse los juegos infantiles, también ocurrirá este sábado con las canchas deportivas y aparatos de gimnasia.

– Se suprime el Punto Limpio Móvil y se mantiene el Punto Limpio Fijo.

– Limpieza de los baños públicos en El Espolón y Donantes de Sangre: tres veces al día.

– La recogida de residuos en supermercados y orgánica selectiva se realizará con la puerta abierta en el supermercado y los contenedores preparados junto a ella. Se mantendrá una distancia prudencial. Los responsables serán los encargados de cerrar las puertas.

– Los contenedores de agua instalados dentro de viviendas y locales no se realizará su lectura y será a través de los buzones. Las altas de contadores en domicilios y locales se colocarán solo de carácter urgente.

Subir