Crisis del Coronavirus

Logroño acordona los parques infantiles como medida disuasoria

El Ayuntamiento de Logroño ha decidido este viernes acordonar los parques y zonas de juego infantil de Logroño como medida disuasoria durante la crisis sanitaria provocada por la incidencia del coronavirus.

Así lo ha asegurado el portavoz municipal, Kilian Cruz-Dunne, que ha subrayado que el Consistorio mantiene un diálogo constante con el resto de autoridades implicadas en la contención de la epidemia. Respecto a la implicación de la Policía Local para velar por el cierre de restaurantes y locales de hostelería anunciado por el Gobierno autonómico este viernes, Cruz-Dunne ha subrayado que “no es una previsión que se tenga encima de la mesa. Apelamos a que la lucha contra el coronavirus se base en la responsabilidad de los ciudadanos”.

En esta línea, el Ayuntamiento se limita a sumarse a las recomendaciones emitidas desde el Gobierno autonómico y la Federación de Empresarios de La Rioja para que no se produzcan aglomeraciones de personas en la ciudad. “Cualquier otra base es una especulación”, ha zanjado.

Subir