Crisis del Coronavirus

El volumen de pasajeros del Metropolitano cae un 80 % por el COVID-19

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de las Dirección General de Infraestructuras, ha modificado los horarios y frecuencias del transporte metropolitano a partir de este sábado pero continuará garantizando las necesidades de movilidad de los ciudadanos.

El nivel de ocupación del servicio de transporte durante los últimos días se ha reducido un 80 por este motivo, según ha detallado la Administración regional. Por este motivo, y acorde a las medidas adoptadas por el Gobierno de La Rioja relacionadas con la contención del coronavirus, el servicio funcionará de lunes a viernes con el horario de verano, los fines de semana el horario será el correspondiente a domingos y festivos, y se anulará el transporte nocturno.

El transporte metropolitano da servicio a 13 municipios riojanos. El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las 7:00 horas y los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las 20:40 y 23:30 horas.
Todos los horarios de las rutas y sus correspondientes paradas se pueden consultar y descargar en la web del Gobierno de La Rioja, en el apartado de metropolitanos: www.larioja.org/transportes/es/transporte-metropolitano/metropolitano/descarga-folletos-horarios-municipios

Subir