Crisis del Coronavirus

Las cifras del coronavirus en La Rioja: 144 casos y 449 actuaciones

La Consejería de Salud de La Rioja ha confirmado 42 nuevos casos positivos por coronavirus en la comunidad autónoma. Esta cifra se suma a los 102 verificados en los días previos, por lo que el total de positivos por coronavirus se sitúa en 144 casos, de los que el 95 por ciento se encuentran en aislamiento domiciliario. El 90 por ciento de estos casos se concentran en Haro.

Además, también se ha confirmado el fallecimiento de una mujer de edad avanzada con pluripatología previa en las últimas horas con COVID-19. Hasta el momento, se han descartado 296 casos sospechosos de coronavirus, se han atendido 2.562 consultas telefónicas y el equipo sanitario de intervención a domicilio ha realizado un total de 449 actuaciones.

Con el objetivo de reforzar la información y resolver cualquier duda relacionada con la transmisión del coronavirus, Salud ha puesto a disposición de los ciudadanos un canal especial con el que se puede establecer contacto llamando al 941 29 83 33, el número del servicio Salud Responde. En caso de presentar síntomas graves, la notificación debe realizarse directamente contactando con el 112.

Subir