Deportes

La SD Logroñés manifiesta su “condena más enérgica” al intento de agresión sexual

Fuente: SD Logroñés Femenino

La SD Logroñés ha reaccionado a los hechos sucedidos en Pradoviejo, donde una de sus jugadoras ha sufrido un presunto intento de agresión sexual, momentos antes del duelo ante La Calzada: “La SD Logroñés quiere manifestar su más enérgica condena ante un execrable suceso acontecido a una de nuestras jugadoras en los momentos previos al encuentro de liga que iba a disputar en el Campo 7 de Pradoviejo ante La Calzada. La familia blanquirroja muestra su más incondicional apoyo a nuestra jugadora y se pone a su absoluta disposición”.

La entidad ha querido agradecer a su rival, el cuerpo arbitral y la Federación Riojana de Fútbol por todas las facilidades dadas para la suspensión del encuentro y por el apoyo a la entidad y a la jugadora: “Estamos en una sociedad que ha avanzado socialmente en muchos ámbitos, pero queda un largo camino por recorrer y el deporte no puede quedarse impasible ante estas injusticias”.

El club ha querido lanzar un último mensaje: “La SD Logroñés continuará utilizando el fútbol y el deporte como herramientas para lograr una sociedad más igualitaria y justa”

Subir