Cultura y Sociedad

La Polla Records, cabeza de cartel del RockLand El Naturalista Fest

FOTO: ©Daniel Fernández.

La Polla Records se despedirá del público riojano en Santo Domingo de la Calzada el próximo mes de julio, antes de disolverse definitivamente el próximo mes de julio. La cita será en el RockLand El Naturalista Fest, la cita más rockera del verano, que durante tres días invadirá de música en directo el municipio calceatense.

Los conciertos se sucederán en el escenario principal El Naturalista, en la Plaza de España, las noches del viernes 17 y sábado 18 y con los vermús rockeros llegará el ritmo a los rincones de Santo Domingo las mañanas del sábado 18 y domingo 19 de julio. En próximas semanas se irán desvelando el resto de bandas que conformarán el cartel de la primera edición del RockLand El Naturalista Fest 2020.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo a las doce del mediodía del próximo lunes a través de la web del festival. Como oferta de lanzamiento, habrá un cupo limitado de entradas a precio especial de 30 euros más gastos de distribución.

Considerada como una de las bandas punks más importantes de la historia de España, La Polla Records se halla inmersa en su gira ‘Ni Descanso, Ni Paz!’, con la que se despedirán de forma definitiva de los escenarios tras cuarenta años de trayectoria.

Temas rápidos y directos a la yugular, estribillos míticos y lo mejor del punk y rock reivindicativo sonarán en Santo Domingo de la Calzada en la despedida en La Rioja de la banda más carismática del punk en castellano. Creadores de las bases de la escena punk vasca y estatal de las décadas de los 80 y 90 y autores de álbumes emblemáticos como ‘Salve’ (1984) o ‘Revolución’ (1985), sus letras han disparado contra todo y todos (la democracia, la policía, el racismo, la religión, la desigualdad, el capitalismo, la represión…) sin dejar títere con cabeza y se han convertido en auténticos himnos que siguen vigentes a día de hoy.

Cabe recordar que la nueva cita festivalera de Santo Domingo de la Calzada tiene ya confirmada la presencia de ‘El Drogas’, Gatibu, The Lizards y Ricardo Ruipérez, guitarrista de M-Clan.

Subir