Los planes de 941

Gatibu, tercer artista confirmado en el Rock Land Fest

Gatibu es el tercer grupo confirmado del Rock Land Fest. La banda de Gernika se une así a The Lizards y El Drogas, principal artista en el cartel hasta el momento. El festival de Santo Domingo de La Calzada (17, 18 y 19 de julio) se confirma así como una cita ineludible para los amantes del rock.

La mejor música en directo inundará las calles de la localidad riojana durante tres días con conciertos gratuitos y de pago, aunque todavía faltan por conocerse más artistas confirmados para el escenario principal.

Gatibu (Cautivo) es una banda de rock vasca formada en el municipio de Gernika-Lumo (Vizcaya) en el año 2000 y hasta ahora han publicado como cuarteto siete álbumes y un directo. Desde sus primeras canciones se puede apreciar abiertamente que la banda ha sido creada para ser una de las líneas musicales más populares de la cultura vasca.

A lo largo de un poco más de quince años de vida, puede destacarse que la tendencia de sus trabajos ha estado encaminada en la búsqueda de un sonido más natural, prolífico y amplio, mejorando notablemente sus resultados de estudio y manteniéndose distanciado de cualquier actitud vanguardista.

Subir