La Rioja

Cuatro detenidos en Logroño por violencia machista en cuatro días

La Policía Local de Logroño detuvo a cuatro personas por violencia machista sobre sus parejas o exparejas, tres de ellas durante el fin de semana y a otra más el pasado martes.

Además, agentes de la Policía Local detuvieron también a cinco personas por superar la tasa penal de alcoholemia, por constituir un delito contra la seguridad vial; y a un varón localizado en la vía pública, sobre el que constaba una orden de detención e ingreso de prisión.

Por otra parte, un individuo fue identificado y denunciado por realizar una cuestación para una asociación de discapacitados desconocida y se le fueron incautadas carpetas e impresos con los que desarrollaba la petición. La Policía Local reitera la recomendación de canalizar la solidaridad hacia organizaciones con reconocimiento social.

Durante el pasado fin de semana también se identificó y denunció a una persona por romper espejos retrovisores y a otro individuo se le ocupó una cizalla y una bicicleta presuntamente sustraída. Asimismo denunciaron a 9 personas por dar gritos y vociferar a altas horas de la madrugada en la vía pública, a otras dos por orinar en la calle y a tres por cuestiones relacionadas con molestias de perros o por llevarlos sin bozal siendo razas que están obligadas.

Dentro del apartado de gestión del ocio en la ciudad, los agentes intervinieron en 8 peleas y altercados en vía pública donde varias personas resultaron denunciadas por causar desórdenes y también denunciaron a dos bares, tras dar positivo en las correspondientes mediciones de ruidos.

Subir