La Rioja

Mueren dos trabajadores en un accidente laboral en Navarrete

Mueren dos trabajadores en una nave industrial de Navarrete

Nueva tragedia laboral en La Rioja. Dos personas han fallecido este martes como consecuencia del derrumbe de una prensa mecánica en la fábrica de la compañía Arisa, ubicada en el término municipal de Navarrete. Ambos se encontraban desmontando dicha pieza cuando se les ha caído encima parte de la estructura.

El suceso se ha producido a primera hora de la tarde, poco después de las cuatro y media y, según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno por testigos presenciales del fatal suceso, no se han registrado más heridos. Los fallecidos son un chico de 35 años y un hombre de 54, ambos vecinos de Villamediana de Iregua.

Hasta las dependencias de la compañía se han trasladado varias dotaciones de Bomberos de Logroño, Guardia Civil y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Asimismo, un equipo de la ERIE Psicosocial se ha personado en las instalaciones para prestar apoyo psicológico al personal de la empresa.

Cuatro muertes en dos meses

El de este martes es el tercer accidente mortal registrado este año en las empresas riojanas. En el primero de ellos, un hombre de 60 años moría como consecuencia de un desprendimiento mientras trabajaba en las obras de la LR-113, en Viniegra de Abajo. El segundo accidente mortal fue el 1 de febrero, cuando un bombero del CEIS Rioja falleció mientras extinguía el fuego de un vehículo en la AP-68.

Poco antes, el 11 de diciembre, un joven de 32 años perdía la vida al sufrir un accidente mientras trabajaba en la empresa Geo Pannel del Polígono Cantabria. El pasado año se cerró con cuatro víctimas en el puesto de trabajo, una cifra que se ha igualado en los últimos dos meses.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir