La Rioja

Un joven de 32 años muere en un accidente laboral en Logroño

Un joven de 32 años muere en un accidente mientras trabajaba en el Polígono Cantabria

Un joven de 32 años ha perdido la vida en la madrugada de este miércoles tras sufrir un accidente laboral en la empresa para la que trabajaba, ubicada en el Polígono Cantabria de la capital riojana.

Según los datos a los que ha tenido acceso NueveCuatroUno, los investigadores no han determinado las causas exactas que han provocado el fatal suceso. Algunas versiones apuntan a una caída con posterior golpe en la cabeza y otras a que su cuerpo ha quedado atrapado por la maquinaria de la compañía Geo Pannel (ubicada en la calle Las Cañas), si bien ninguno de estos extremos ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Con el joven de este miércoles son ya cuatro las personas que han muerto en accidente laboral en La Rioja en lo que llevamos de año. El pasado 25 de enero se inauguraba esta trágica lista con el fallecimiento de un trabajador sevillano en Rincón de Soto. Dos meses después, un hombre de 47 años moría al quedar atrapado en una cámara de atmósfera controlada de una compañía de frutas de Murillo de Río Leza.

El último episodio mortla antes del de este miércoles ocurrió el pasado 2 de julio, cuando un joven fallecía tras golpearle la cabeza una de las puertas del concesionario de vehículos en el que trabajaba en Logroño.

Subir