La Rioja

Logroño, centro del análisis del mercado económico para Caixabank

Más de noventa clientes de la entidad bancaria CaixaBank se han reunido en Logroño este viernes para analizar la situación económica actual y abordar la evolución que pueden experimentar los mercados este año. La jornada, enmarcada dentro del ciclo de conferencias que CaixaBank llevará a cabo este año en toda España, presenta una iniciativa para clientes de la entidad pertenecientes al segmento de Banca Privada bajo el título ‘Más de lo mismo… ¿O no?’

En ella se ha destacado el «ciclo continuista» que existe a nivel económico, con una previsión de que el ciclo de crecimiento longevo persista sin que se atisbe una recesión cerca. En la conferencia también se ha abordado el comportamiento de los mercados financieros: “La bolsa lo hará bien, aunque puede que con unas rentabilidades algo más moderadas; de la renta fija se espera un menor comportamiento”.

El director de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, Santiago Rubio, ha impartido la conferencia y ha dado la visión de CaixaBank Banca Privada sobre el entorno económico actual. Por su parte, el director comercial de Banca Privada en La Rioja, Aragón y Navarra, Alfonso Sanchez, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes de esta jornada que analiza las perspectivas del año.

Una propuesta de valor adaptada a cada cliente

CaixaBank Banca Privada cuenta con una propuesta de valor adaptada a las necesidades de cada cliente que ofrece desde el asesoramiento independiente hasta los mejores servicios de asesoramiento financiero. El modelo de banca privada de CaixaBank en Baleares combina el servicio de las más de 150 oficinas de la entidad en las Islas y el apoyo del equipo de 21 profesionales especializados en Banca Privada. Cuenta con 2 centros y a cierre de 2019, CaixaBank Banca Privada de Baleares contaba con 2.100 clientes, y con 1.800 millones de euros en activos bajo gestión.

En línea con el Plan Estratégico de CaixaBank, el negocio de banca privada centra su estrategia en la alta cualificación, compromiso y talento de los gestores de la entidad, y los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
CaixaBank ha sido elegida en 2019 como “Mejor entidad de Banca Privada en España” por las revistas The Banker y PWM, del Grupo Financial Times, por su liderazgo con una propuesta de valor en constante evolución, su amplia gama de productos y servicios, su decidida apuesta por la mejor experiencia de cliente y su innovación continua.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir