Deportes

Kilos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas

Ilusión y solidaridad se dan la mano en la iniciativa que presenta la Unión Deportiva Logroñés, junto al Banco de Alimentos de La Rioja y con la colaboración de la peña Resaca Blanquirroja. Así, bajo el lema “Kilogramos de ilusión y solidaridad en Las Gaunas”, se lanza la recogida de alimentos que tendrá lugar este domingo, coincidiendo con el encuentro UD Logroñés-Osasuna B (17h).

José M. Villarreal (Resaca Blanquirroja), Juanjo Guerreros (UD Logroñés) y José Manuel Pascual (Banco de Alimentos)

Los aficionados blanquirrojos que lleven un mínimo de cuatro kilos de alimentos no perecederos podrán acceder gratis al partido en General (puertas 10 y 11). Pero esta propuesta solidaria va más allá y se pretende que participe en ella también el resto de socios blanquirrojos (sin mínimo de kilos, según su voluntad). Para ello habrá también habilitadas zonas de recogida en las entradas del resto de sectores del campo.

Todo lo recolectado irá destinado a la entidad social del Banco de Alimentos de La Rioja que tiene como objetivo «la recuperación de excedentes alimenticios y su redistribución entre las personas necesitadas, evitando su desperdicio o mal uso».

Comentarios
Subir