Cultura y Sociedad

Disponible el ‘teaser’ de ‘Vamos Juan’: “Un joven de Logroño con la mochila cargada de ilusiones”

‘Vamos Juan’ llega a TNT el próximo 29 de marzo con Javier Cámara listo para volver a la arena política. La ficción es la secuela de ‘Vota Juan’, una serie original de TNT producida por 100 Balas y Warner Media.

Diego San José continúa como showrunner y el actor riojano Javier Cámara debuta como director de un episodio, sumándose como realizador al equipo formado por Víctor García León y Borja Cobeaga. Anna Castillo, Jesús Vidal, José Manuel Cervino y Alberto San Juan se unen al reparto habitual donde continúan María Pujalte, Esty Quesada, Adam Jezierski y Yaël Belicha

TNT ha anunciado la fecha de estreno de esta comedia política en la que Javier Cámara vuelve a interpretar el personaje de Juan Carrasco. Han pasado dos años desde que este ministro de agricultura tocara las más altas cimas del poder.

Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

Javier Cámara no solo es el protagonista de Vamos Juan. También ha dirigido uno los episodios en lo que ha supuesto su debut detrás de las cámaras. El actor se suma así como realizador al equipo de dirección formado por Víctor García León, que ya había dirigido algunos episodios de Vota Juan, y Borja Cobeaga.

Subir