La Rioja

La batalla “más épica” de un ‘bocazas’ logroñés en Zapeando

Bruno Romero y Daniel Vázquez son dos jóvenes (Logroño y Pamplona, respectivamente) que esta semana han saltado a la fama. ¿Su hazaña? Un reto viral en las redes sociales que ha llegado a Zapeando (La Sexta) y que ha sacado la sonrisa a más de uno. Se picaron por Twitter para ver quién se metía más cosas en la boca y han acabado en la televisión nacional. “Tengo cajones en casa para limpiar y están más vacíos que esas bocas”, ha comentado la actriz Lorena Castell en el programa al ver las imágenes colgadas por ambos.

Daniel Vázquez ha viajado de Pamplona a Logroño para la ocasión. ¿El motivo por el que empezaron a hacer eso de meterse cosas en la boca? “Aburrimiento”, confiesa Bruno Romero, ataviado con una camiseta del Logroñés -actual líder del Grupo II de Segunda B y firme candidato al ascenso-. El joven reconoce que su madre conoce la situación. “Qué bien te entretienes metiéndote cosas en la boca”, le ha comentado.

La avalancha de comentarios recibidos ha sido tal después de aparecer en televisión, que ha acabado haciéndose Twitter para unirse al goce y salir en defensa de su hijo ante las clásicas críticas: “Desvirgar estas redes por un asunto así no lo mejora ni una oferta de almohadas gratis por comprar anchoas del Cantábrico en el Carrefour, qué queréis que os diga. Orgullosa de mi parto”.

No sólo ha habido críticas. El conocido narrador y ‘gamer’ Ibai Llanos se ha unido a la fiesta.

El final ha sido por todo lo alto. Ante la posibilidad de salir en televisión, ambos han comprado varias barras de pan para su último reto. ¿Lo consiguen? Claro que lo consiguen. “Mucha suerte y un abrazo a la familia”, les dice el presentador Dani Mateo en su despedida.

Subir