La Rioja

Una menor alerta a la policía de una pelea entre sus padres en Calahorra

La Policía Local de Calahorra ha detenido a un hombre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras la llamada de una menor que pedía ayuda. Personadas las patrullas en el domicilio facilitado, observan una familia que, según comentan ellos mismos, acaban de tener una gran discusión y enfrentamiento.

La familia manifiesta que ha habido una gran discusión y pelea entre ellos, llegando a las manos, empujones y agarrones de pelos por parte del padre. Al parecer, la situación había sido repetitiva durante varios días.

La madre e hijos presentan una denuncia, una vez informado de los derechos que le asisten, por lo que se procede a la detención del padre por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Ataque en plena calle

La Policía Local de Calahorra también ha detenido a un hombre por un presunto delito de amenazas con arma blanca. En la Avenida de Numancia, esta persona estaba amenazando a una mujer con un cuchillo. Se personan en el lugar las patrullas y se encuentran con dos personas que aseguran que les ha amenazado con una navaja y perseguido.

Una vez identificada a esa persona, se procede a un cacheo y se le encuentra en un bolsillo interior de la chaqueta una navaja. Por estos hechos y una vez informado de los derechos que le asisten, se procede a la su detención como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Subir