La Rioja

La V Carrera de la Mujer cierra inscripciones: ya tiene 11.000 participantes

La V Carrera de la Mujer cierra inscripciones: ya tiene 11.000 participantes

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en La Rioja ha cerrado este jueves las inscripciones de la ‘V Carrera de la Mujer por la Investigación’, tras alcanzar la cifra máxima de 11.000 participantes establecida por motivos de seguridad.

A falta de dos meses para que se celebre la prueba y sólo cuatro días después de abrir los registros, la cita deportiva más solidaria de la región ha vuelto a batir un nuevo récord de participación. “La organización está gratamente sorprendida y profundamente agradecida por la respuesta que todas las mujeres riojanas están dando un año más”, han señalado en un comunicado.

La “V Carrera de la Mujer por la Investigación” se celebrará el 19 de abril a las 11 horas en Logroño y tendrá un recorrido de cinco kilómetros, llano y urbano que pasará por las principales calles del centro de la ciudad. Ppodrá completarse en un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos.

La llegada será como cada año en la Plaza del Ayuntamiento, donde todas las participantes y asistentes podrán disfrutar de una fiesta para niños y adultos, con hinchables y una clase de zumba para atletas y acompañantes.

Se trata de la quinta carrera organizada de forma íntegra e independiente por la AECC La Rioja con el esfuerzo y dedicación de todos sus integrantes, colaboradores y voluntarios. Contará con el apoyo logístico de la empresa Ferrer Sport Center. También con el patrocinio del Gobierno de la Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, y Fundación Rioja Deporte, aunque serán otras muchas entidades las que apoyen esta causa.

Subir