Deportes

Homenaje en Las Gaunas: “¡Jaime Paredes, siempre fuerte!”

La afición de la UD Logroñés ha demostrado esta semana que es una familia arropando a uno de los suyos. Jaime Paredes desveló esta semana en los micrófonos de Radio Rioja (Cadena SER) que tenía depresión y que todavía se encuentra en fase de recuperación. El defensa madrileño también confesaba que no se rinde y ha sido titular este domingo ante el Salamanca.

Con cinco temporadas vistiendo la camiseta blanquirroja, Paredes ya es uno más en la familia blanquirroja y Las Gaunas así se lo ha demostrado al lateral en el minuto 3 -mismo número que su dorsal-. “¡Jaime Paredes,lololololo Jaime Paredes…!”, un cántico unísono ha resonado por todo el estadio.

Desde el Fondo Sur, un grupo de aficionados ha desplegado un pequeño tifo con el lema: “¡Jaime Paredes, siempre fuerte!”. No podía ser menos para un jugador así, lastrado en los últimos meses por las lesiones y que reconocía en la citada entrevista su situación: “He experimentado lo que es tocar fondo –repite-, que es eso de llegar a una situación límite en la que no sabes qué hacer con tu vida. “Tanto, que sí he tenido momentos de decir: mira lo dejo todo, desconecto, me voy a mi casa…”, añadía.

“Llega un punto que sales a la calle o te levantas de la cama, te empiezas a agobiar, y no sabes qué te pasa ni por qué te pasa, pero algo te pasa”. Un problema que cambia radicalmente el estado de ánimos: “De repente, cuando estás en una situación tan complicada se te borra la sonrisa y se te borra todo, aunque claro, tratas de ocultarlo al máximo para que nadie se dé cuenta de lo que te está pasando”. Ojalá que el fútbol y un ascenso sean su mejor medicina.

Subir