La Rioja

Los ‘chalets de los antiguos maestros’ de Haro albergarán la ludoteca municipal

El Gobierno de La Rioja ha cedido de manera gratuita al ayuntamiento de Haro dos inmuebles ubicados en la Avenida de Juan Carlos I y conocidos como los “chalets de los antiguos maestros”, que actualmente están en desuso con el fin de trasladar a esos espacios la ludoteca municipal. Dichos chalets cuentan con zona verde y fácil aparcamiento.

La ludoteca municipal actualmente se encuentra en unos bajos propiedad del Ayuntamiento. Hace dos años, se modificó el horario de la ludoteca de invierno y la de verano con el fin de poder dar mayor cobertura y facilitar así una mejor conciliación entre la vida laboral y la personal. Debido a estos cambios, actualmente hay lista de espera para la ludoteca en ambos periodos.

Ahora, con el traslado de la ludoteca municipal a estos inmuebles se dispondrá de unas instalaciones más grandes con lo que se podrá aumentar el número de plazas ofertadas tanto en verano como en invierno. Por lo tanto, esta cesión también servirá para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ya manifestó, durante la visita de la presidenta y los consejeros para celebrar la reunión del Consejo de Gobierno en la ciudad jarrera, el agradecimiento al Ejecutivo regional por la cesión de ambos chalets, ya que el traslado a estos inmuebles de la ludoteca municipal supone una mejora importante para los vecinos del municipio.

Subir