El Rioja

No apta para personas con vértigo: Winelover Experience ‘de altura’

Febrero es un mes propicio para exprimir las sensaciones que nos otorga el momento. Es el mes más corto del año y, por tanto, ideal para captar su esencia y zampárselo de un bocado.

Por ello, la Winelover Experience de este mes fue ‘de altura’ en Wine Fandango, donde las creaciones de Aitor Esnal maridaron con la gama alta de Amador Medrano e incorporó, incluso, un vino elaborado en Viñedos de Altura.

El propio Amador Medrano impartió la cata de cinco de sus vinos (Amador Medrano Tempranillo Blanco 2018 -Fincas Valdegamarra- Edición Limitada; Amador Medrano Viñedos de Altura Graciano; Amador Medrano Terra 2016 -Finca El Encinal- y Amador Medrano Colección Privada 2015 Edición Limitada.

Por su parte, Aitor Esnal sorprendió a los presentes con los siguientes bocados, ideados para complementar los vinos de la cata: croqueta cremosa de jamón Duroc Alejandro Miguel; ensalada de pimientos de Tricio con ricotta y avellanas; falafel de chorizo con compota de manzana; y carrillera de cerdo Duroc guisada al vino tinto con espuma de patata y cebolla crispy

[aesop_gallery id=”155719″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir