La Rioja

Tres detenidos por una pelea en ‘La Zona’ de Logroño con dos apuñalados

El entorno de ocio nocturno conocido como ‘La Zona’ de Logroño fue escenario la madrugada de este viernes de otra aparatosa pelea, en la que se vieron implicados cinco jóvenes, dos de los cuales han resultado apuñalados.

Los hechos ocurrieron en torno a las tres y media de la madrugada en un local de las inmediaciones de la calle Pérez Galdós, en su área más próxima a Vélez de Guevara. Según ha podido confirmar NueveCuatroUno por fuentes oficiales, tres personas han sido detenidas y están a la espera de pasar a disposición judicial.

Varios testigos presenciales han relatado a este medio que el robo de un teléfono en el interior de un bar de copas desencadenó el cruento episodio: “Unos clientes estaban en la barra del bar y uno de ellos se dio cuenta de que le habían robado el móvil. Llamó desde otro número e identificó a quien se lo había quitado, por lo que fue a recriminárselo”.

Se inició entonces una discusión durante la cual el presunto autor del robo, ya fuera del local, “rompió una botella y atacó al otro grupo con ella”. “Estaba todo lleno de sangre”, relatan estas mismas fuentes, que indican que el agresor estaba acompañado por otras dos personas que “huyeron antes de que llegara la policía”. Varias patrullas de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos y tres personas han prestado declaración en la mañana ante los agentes.

Fuentes del entorno de los heridos aportan datos que dan buena cuenta de virulencia de la agresión: uno de ellos recibió 45 puntos de sutura (quince en un brazo, ocho en el otro y 23 en la cabeza), mientras que el otro sufrió cortes en la cara que precisaron de veinte puntos de sutura.

Subir