La Rioja

El Búho 3 extiende su trayecto por El Campillo a partir de este viernes

El Ayuntamiento de Logroño ha informado de que a partir de este viernes se modifica el itinerario del Búho 3 ‘El Campillo-Lardero’ y se prolonga su trayecto por el barrio de El Campillo, utilizando las paradas ya existentes en la línea 9. Esta medida responde a una reivindicación de los vecinos de este barrio del norte de la ciudad.

Los horarios de servicio no se modifican. La línea funcionará los sábados, en horario nocturno. El primer servicio en el sentido ‘Lardero-El Campillo’ será a las 23:30 horas y el último a las 5:30 horas, con una frecuencia de una hora entre vehículo y vehículo. En el sentido ‘El Campillo-Lardero’ el primer servicio será a las 24:00 horas y el último a las 6:00 horas, con idéntica frecuencia.

En este sentido, los cambios en el itinerario del transporte urbano de esta línea, son los siguientes:

Lardero-El Campillo: Cruce de Alberite – Iglesia de Lardero – El Coso – Lardero – Cruce Carretera Soria – Forja – Villapatro – IES Laboral – Residencia de pensionistas – Residencia Santa Cruz – Montesoria – Villa Iregua – Clínica Valvanera – Club Deportivo – Huesca – Estación de autobuses – Torre de Logroño – Daniel Trevijano – Gonzalo de Berceo – La Cometa – Carmen Medrano – Ronda de los Cuarteles – El Cubo – Blanco Lac – Las Norias (parking) – Las Norias – La Playa – Ciudad de Santiago – El Campillo – Ciudad de Santiago – Cementerio – Casa de las Ciencias.

El Campillo-Lardero: Casa de las Ciencias – Hospital de La Rioja – Portales – Banco de España – Estación de autobuses – Huesca – Club Deportivo – Clínica Valvanera – Villa Iregua – Montesoria – Residencial Santa Cruz – Residencia de pensionistas – IES La Laboral – Villapatro – Forja – Las Acacias – Cruce de Alberite.

Comentarios
Subir