Empresas

Más de sesenta profesionales riojanos celebran el cuarto aniversario de BNI

Más de sesenta empresarios se han reunido este miércoles en el Club de Marketing de La Rioja para celebrar el cuarto aniversario del grupo BNI Acción La Rioja.

BNI es la organización más grande del mundo de intercambio de negocio por referencias, fórmula que ayuda a sus miembros a conseguir el crecimiento de negocios y les permite establecer relaciones y sinergias entre profesionales.

El Grupo fue lanzado el 27 de enero de 2016 por la Directora Consultora Aránzazu Villaluenga Iturza. Desde entonces, los empresarios se reúnen todos los miércoles del año de 7 a 9 horas para intercambiar referencias de negocio.

Durante estos cuatro años, el grupo de trabajo ha obtenido para las empresas de sus miembros un negocio cerrado por importe superior a 3.200.000 euros. Para celebrarlo se van a reunir todos miembros activos de los Grupos de BNI que hay en La Rioja (el de Logroño denominado Acción y el de Calahorra conocido como La Ribera).

En el ánimo de la organización está “el seguir cambiando la manera en la que el mundo hace negocios, fomentando la confianza y el intercambio de sinergias entre empresas de La Rioja”.

Subir