La Rioja

Las pruebas del nuevo radar en Logroño continúan: policías al acecho en la LO-20

La imagen va de Whatsapp en Whatsapp ‘alertando’ a los logroñeses de que los agentes de la Policía Local andan al acecho de los conductores que van más alegres de la cuenta por la circunvalación de la capital riojana (LO-20). Tras ser vistos la semana pasada frente a Las Gaunas y en el barrio de Cascajos, este martes han sido ‘pillados’ en el puente del Parque San Adrián.

La Policía Local lleva varios días probando un nuevo radar portátil para su incorporación. Se trata de un cinemómetro de última generación que simplemente debe colocarse en un trípode. Por el momento, sólo se trata de pruebas para ver qué tal funciona y no habrá sanciones, pero hay aviso a navegantes veloces: más de cien coches superaron los límites de velocidad durante solo media hora el pasado fin de semana.

Todo apunta a que entrará en funcionamiento el próximo mes de febrero, aunque el Ayuntamiento de Logroño todavía no ha dado a conocer más detalles. Tiene un alcance de cuatrocientos metros y ya ha causado un gran revuelo entre los conductores logroñeses. Tienen suerte. Aún no ha empezado a multar.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir