La Rioja

Jornadas de la Verdura, Semana Santa y Holika, reclamos de Calahorra en FITUR

Durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando en Madrid desde este miércoles, el Ayuntamiento de Calahorra ha multiplicado su presencia con el objetivo de favorecer la modernización del sector mediante la integración de los recursos turísticos, la innovación de los medios y agentes promotores y la diversificación de la oferta que la ciudad ofrece y puede ofrecer.

Por primera vez, el servicio de turismo de Calahorra participa durante toda la semana de la feria con la presencia continuada de la técnica de turismo en el mostrador de La Rioja para la realización de contactos y promocionar Calahorra a los numerosos turistas que visitan la feria y el stand de nuestra comunidad autónoma.

Además, la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y el concejal de Turismo, Esteban Martínez, han participado de las actividades organizadas por el Gobierno de La Rioja.

Jornadas de la Verdura, Semana Santa y Holika en FITUR

El momento más calagurritano de la feria llega este sábado. El concejal de turismo, Esteban Martínez, va a presentar el proyecto enoturístico de Calahorra en torno a las Jornadas Gastronómicas de la Verdura y la Semana Santa calagurritana, dos fiestas de interés turístico regional y nacional respectivamente.

A continuación, se va a ofrecer una presentación del festival Holika 2020 a cargo de su promotor principal, Mario Cornago, de Burcor producciones, y posteriormente música en vivo con Ocer y Rade, embajadores del festival en la edición de este año.

Durante la misma se va a servir un pincho de las Jornadas de la Verdura, a cargo de Gabi, de Flor y Nata.

Subir