Deportes

Casi 4.000 entradas vendidas para el UD Logroñés-Valencia de Copa

Foto: Eduardo del Campo

Se acerca el encuentro de Copa del Rey entre la UD Logroñés y el Valencia (Las Gaunas, miércoles, 21:00) y la expectación crece entre la hinchada blanquirroja. Se han vendido alrededor de 4.000 entradas en tres días para este choque. Una progresión que invita a soñar con una de las mejores entradas vistas en el coliseo riojano. Quizá lejos de los casi 11.000 que presenciaron el choque ante el Hércules, pero sí para acercarse a la media entrada.

El Fondo Sur tiene prácticamente asegurado el lleno. A un ritmo más lento, el Fondo Norte también va poblándose de aficionados. Por tanto, el ambiente detrás de ambas porterías está más que asegurado. Y es que la venta de entradas por internet está funcionando a buen ritmo y, por tanto, el número de espectadores crece pese a que las taquillas estén cerradas.

Desplazamiento ché con un precedente cercano

La Agrupació de Penyes Valencianistes (APV) ha organizado un viaje en autobús a Logroño para su afición. Su presidente, Fede Sagreras, ha señalado que hasta el momento se han comprado en torno a 20 plazas. “Yo creo que irá mucha gente con sus coches particulares, en torno a 150-200 aficionados podemos estar. Si ganamos en Mallorca, se animarán más”, ha afirmado. El día del partido es festivo en Valencia (San Vicente Mártir), así que eso favorecerá el desplazamiento.

En 2010, ambas entidades se midieron en Copa del Rey (eliminatoria con ida y vuelta) ante 8.000 personas en Las Gaunas. El Valencia consiguió imponerse por 0-3, con doblete de Aduriz y otro gol de Vicente. En la vuelta, Osado adelantó a los blanquirrojos y posteriormente, los chés despertaron en la noche que nació Isco (4-1). Doblete del de Arroyo de la Miel para enterrar los sueños de los pupilos de Nacho Martín. Esta vez puede ser diferente.

Subir