Empresas

Ibercaja estrena su primera oficina móvil para 27 localidades en La Rioja

Ibercaja seguirá prestando servicios bancarios en veintisiete localidades de La Rioja, con una población inferior a 500 habitantes, con su primera oficina móvil. La medida entrará en funcionamiento el próximo mes de febrero.

Los municipios son los siguientes: Nalda, Sorzano, Santa Engracia del Jubera, Ventas Blancas, Corera, El Redal, Los Molinos de Ocón, Torrecilla en Cameros, Villoslada, Laguna de Cameros, San Román, Ochánduri, Ollauri, Rodezno, Azofra, Camprovín, Manjarrés, Matute, Santa Coloma, Leiva, Ojacastro, Tormantos, Villar de Torre, Bergasa, Enciso, Herce y Tudelilla.

La oficina itinerante estará atendida por un director y funcionará todos los días de la semana con un horario especial de apertura entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde. En ella, se podrán realizar las mismas operaciones que hasta ahora se llevan a cabo en las sucursales, como la retirada de efectivo, el pago de recibos o anotar ingresos en cuenta, además de un servicio de atención personalizada para gestiones más completas (hipotecas, tramitación de las ayudas de la PAC, etc.).

El autobús en el que se ubica esta oficina móvil está dotado con los mismos soportes técnicos que el resto de la red de oficinas del Banco y cuenta también con un cajero automático. Este nuevo servicio estará reforzado por el resto de sucursales que la entidad tiene en La Rioja, en particular, en aquellas más próximas a estas localidades.

Con todo ello, a pesar de los reducidos volúmenes de residentes y por tanto de negocio bancario existente en estas poblaciones, Ibercaja asegura a los clientes de estas veintisiete localidades la prestación de un servicio de atención personalizada y especializada, “características diferenciales de su modelo de servicio”.

Subir