Gastronomía

«Me bebo tu cara»: una cervecería de Logroño ‘imprime’ fotos en sus pintas

Los amantes de la cerveza tienen una excusa más para echarse al gaznate su bebida favorita. Una excusa relacionada con lo artístico y con lo sentimental, pues la oferta de una cervecería de Logroño es, cuando menos, original.

Al igual que algunos profesionales de la hostelería hacen auténticas obras de arte con la espuma del ‘capuccino’, ahora es posible beberse un retrato reflejado a la perfección en la espuma de una pinta de cerveza negra. Porque la  cervecería St. Patrick’s ha anunciado que pondrá en marcha en exclusiva (durante los próximos dos meses ningún establecimiento del norte de España contará con ella) la última innovación de Guinness: un robot capaz de ‘dibujar’ en la espuma cualquier imagen o texto.

El St. Patrick’s, que abrió sus puertas en la calle Portales hace unos meses como la mayor cervecería de Logroño, ofrece ahora por el mismo precio de siempre la Guinness personalizada. La ‘tinta’ con la que se imprime el dibujo es completamente saludable, pues no es otra cosa que malta. El nuevo ‘juguete’ estará operativo todos los días, excepto el viernes y el sábado, a partir de las siete de la tarde.

La Cervecería St. Patrick’s forma parte de la oferta hostelera que tiene el Grupo Covent en la capital riojana, junto con el emblemático Covent Garden en Siete Infantes de Lara y el Bar Las Quejas de la Calle Laurel.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector de la hostelería, el grupo Covent se caracteriza por la innovación: Covent Garden es la primera cervecería oficial Irish Pub de Logroño y St. Patrick’s se incorporó al grupo en septiembre para irrumpir en el centro de la ciudad como el mayor espacio cervecero de La Rioja.
Ambos locales cuentan con una APP que ofrece condiciones ventajosas a sus clientes más fieles, y recientemente su página web y perfiles sociales añadieron la posibilidad de reservar mesa online.

Comentarios
Subir