Gastronomía

Así es St. Patrick’s, la mayor cervecería de La Rioja: dos plantas para 300 personas

“En la tierra del vino, también hay lugar para los amantes de la cerveza, que somos muchos. Por eso, sentíamos la necesidad de crear un espacio grande, en el que poder juntarnos y disfrutar de nuestra pasión desde el centro de Logroño. Ahí nació la idea de abrir una cervecería con un tamaño nunca visto en La Rioja. Así nació el St. Patrick’s”.

Desde este jueves a las 19 horas abre sus puertas en Logroño la ​mayor cervecería de La Rioja, el St. Patrick’s, un local situado en el centro neurálgico de la capital, que busca ser un referente para los amantes de la cerveza de nuestra comunidad.

El St. Patrick’s tiene capacidad para más de trescientas personas en un espacio distribuido en sus dos plantas y la terraza​. Además de la amplitud de su local, esta cervecería destaca por su ubicación privilegiada, ya que se sitúa en el ​número 45 de la calle Portales​, ​frente a la catedral de Santa María de la Redonda​. Desde su terraza y sus ventanales superiores, los cerveceros logroñeses disfrutan de una de las vistas más icónicas de la capital riojana.

El mayor espacio de nuestra comunidad dedicado a la cerveza cuenta en sus neveras y barriles con un amplio abanico de referencias, que dan respuesta a los gustos de todos los amantes de la cerveza de La Rioja. Además de la oferta de cervezas y bebidas, la carta mantiene la apuesta por los bocadillos, las hamburguesas y los aperitivos del Grupo Covent.

Más de 20 años de experiencia hostelera​

La Cervecería St. Patrick’s se suma así a la oferta hostelera que tiene el Grupo Covent en la capital, con otras dos cervecerías y el mítico bar Las Quejas de la Calle Laurel.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector de la hostelería, Javier se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto, que se diferencia de sus otras apuestas gastronómicas por la ubicación icónica del establecimiento y, sobre todo, por ser el mayor espacio dedicado a la cerveza, con infinidad de posibilidades para sus distintos espacios.

“​En breve contará un espacio multidisciplinar a disposición de nuestros clientes, para que se pueda alquilar y hacer uso de él para cualquier tipo de actividad. Queremos un lugar donde la gente se sienta en casa. Estamos acabando de darle forma a la idea, pero creemos que va a tener mucha aceptación”.

Subir