N-232

Dos heridos en la colisión entre un coche y un camión en la N-232

Dos personas (un joven de 19 años y un hombre de 49) han sido trasladadas a primera hora de este jueves al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, al resultar heridos en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un accidente entre turismo y un camión en la carretera N-232.

Según la información facilitada por SOS Rioja, el suceso se ha producido en torno a las siete de la mañana en el término municipal de San Asensio, cuando ambos vehículos han chocado frontolateralmente.

Desde el centro de coordinación han movilizado a los Bomberos del CEIS, a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de carreteras y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Varios particulares alertan a SOS RIOJA 112 de un accidente de tráfico, por colisión fronto-lateral de un turismo y un camión, en la N-232, p.k. 439,100, del término municipal de San Asensio.

Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el servicio de mantenimiento de Carreteras ALVAC y se notifica a Guardia Civil. Trasladan a dos varones, de 49 y 19 años, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Subir