Deportes

Arias: «No hay partido de vuelta y el Logroñés te puede dar una sorpresa»

Ricardo Arias, embajador del Valencia CF, ha sido el encargado de representar al club ché en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que ha tenido lugar este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Sus sensaciones al término del mismo son de satisfacción por el rival, la UD Logroñés, y un estadio como Las Gaunas, pero advierte de que el nuevo formato de la competición no admite relajaciones. No hay margen de error y, como ha señalado Arias en la web del equipo valencianista, «el Valencia CF es el campeón y tiene que demostrar por qué es campeón».

«Me ha encantado el sorteo, me gusta lo que nos ha deparado, una eliminatoria contra la UD Logroñés. Volvemos a Las Gaunas. Hemos podido ver que es un campo grande, que está en buen estado y lo prefiero incluso a otros equipos. Además, te hace recordar viejos tiempos. Salgo satisfecho del sorteo», ha añadido.

Tras disputarse una eliminatoria entre ambos equipos hace diez años (victoria ché por 0-3 con goles de Aduriz y Vicente), Arias ha indicado que Las Gaunas es un campo que les gusta: «Es un campo propicio, sí. Hay que guardar el respeto debido a la competición y al equipo al que te enfrentas, pero el Valencia CF es el vigente campeón y está obligado a ir allí a competir y demostrar».

¿Partido trampa por el nuevo formato de la Copa a partido único? «El Valencia CF ha sufrido en sus carnes algunas eliminatorias contra equipos de Segunda B, sabemos de qué va esto, nos tenemos que encomendar a la confianza de los jugadores. Si no te lo tomas en serio, vas a sufrir. Es un campo óptimo, se adapta a las posibilidades del Valencia CF».

«El Valencia CF es el campeón y tiene que demostrar por qué es campeón. El equipo tiene que luchar por buscar un hueco otra vez en la gran final. Queremos seguir viviendo ese tipo de momentos. El hambre, la ambición y las ganas de ganar títulos después de haber vivido lo que se vivió durante el partido ante el Barça y la celebración de la Copa están ahí. Queremos volver a vivirlo. Hay que respetar al contrario, no ir relajados porque no hay partido de vuelta y el Logroñés te puede dar una sorpresa. Si sales con todas tus virtudes y con la seriedad que requiere el partido no tienes por qué pasar por dificultades, pero eso lo tienes que demostrar», ha finalizado Arias.

Comentarios
Subir