Deportes

Los héroes de la Copa: “¡A por el siguiente!”

Día histórico en Las Gaunas. Errasti ha marcado el penalti decisivo, ha tumbado al Cádiz y la reacción no se ha hecho esperar. Cientos y cientos de personas se han metido en el césped para celebrarlo con los jugadores. Invasión de campo, una de las primeras de la historia de la UD Logroñés. Euforia, algarabía, alegría inmensa e ilusión en todos los jugadores, auténticos protagonistas de esta hazaña.

El portero Pablo Fid ha vivido en primer plano la tanda de penaltis: “Teníamos confianza en ella, era un equipo muy superior y no teníamos nada que perder. La verdad que me he sentido cómodo, tenía confianza, he dudado en los que han ido al otro lado, pero al final hemos pasado”. En general, se ha mostrado eufórico: “Mucha alegría, el Cádiz es un equipazo en Segunda. Mucha alegría y con ganas de que salga el siguiente rival”.

Iñaki, uno de los símbolos del equipo, también ha querido mandar un mensaje en plena celebración: “Esto es una inyección moral muy grande, hay que ver cómo está la gente. Esto es para ellos, síntoma del buen año que estamos haciendo. Muy agradecidos a todos y a por el siguiente”.

Subir