Empresas

La ‘gente guapa’ en la presentación del Plan de Acción 2020 de Knet

La empresa riojana Knet Comunicaciones presentó este viernes su Plan de Acción 2020 para informar de las campañas que va a desarrollar a lo largo del año, así como de las aportaciones en cultura, deporte y tecnología en diferentes campos de la sociedad riojana.

Además, en el transcurso del acto, al que acudieron autoridades y representantes de diversos colectivos, se detalló el nuevo proyecto Knet Conecta. Esta iniciativa, desarrollada por la directora de marketing junto al escritor Andrés Pascual, constará de cuatro ramas:

‘Conecta Contigo’. Micro Posts que se colgarán cada 15 días en la web como herramientas para ampliar las capacidades de aprendizaje y desarrollo de los ciudadanos.

‘Conecta con los demás’. Cualquier persona del mundo (se geolocalizará desde dónde escribe) podrán colgar Micro Historias donde cuente cómo la tecnología ha ayudado a su vida. Cada mes se seleccionará una y se publicará junto a una introducción de Andrés Pascual. Al final del año las doce historias seleccionadas junto a un breve relato del escritor se convertirán en un libro electrónico.

‘Conecta con el planeta’. Se ofrecerá la posibilidad de depositar “desechos tecnológicos” (móviles, portátiles…), en Knet y en algún ayuntamiento de los pueblos donde la empresa tiene Fibra, para poder darles una segunda vida y destinarlos a Proyectos de Desarrollo de ONGs. En la página web, la gente que aporte algún aparato podrá hacer un seguimiento de qué se está haciendo con el mismo, ya que las ONGs darán información a tiempo real de su destino.

‘Conecta con tus sueños’. Las personas que ayuden al desarrollo del proyecto participarán en un sorteo de un viaje a Tokio y a un país en los que se existe algún proyecto de desarrollo en los que participan las ONGs colaboradoras.

Knet Comunicacions SL nació en 1997 con un modelo de negocio como proveedor de servicios de internet que a lo largo de sus más de 20 años de experiencia se ha ampliado hacia el sector de las telecomunicaciones. En la actualidad actúa como operador regional, que da servicio en La Rioja y provincias limítrofes como Burgos y Navarra, y sus servicios de telecomunicaciones incluyen voz y datos tanto en telefonía fija como telefonía móvil.

El equipo de profesionales que forman Knet está integrado por ingenieros y técnicos informáticos en continua formación y con cualificación, capacidad y experiencia. Actualmente, cuenta con una plantilla de 20 personas, más de 5.000 clientes y una facturación anual de unos 3 millones de euros.

[aesop_gallery id=”150185″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir