Deportes

Parla se marcha a Granada tras dejar La Planilla por motivos personales

Había una serie hace años en televisión que se llamaba ‘Motivos personales’, en la que nada era lo que parecía y los motivos personales dejaban de serlo cuando, al final, todo salía a la luz.

El pasado martes Sergio Parla comparecía junto a Eduardo Arévalo para explicar que por motivos personales dejaba las filas del Calahorra. El club rojillo accedía a darle la carta de libertad tras el fallecimiento repentino de su padre y este sábado ha trascendido que el centrocampista madrileño recalará en Granada para integrarse en la plantilla del filial nazarí.

La reacción no se ha hecho esperar en Calahorra, donde los móviles han echado chispas durante toda la mañana. WhatsApp ardía con la información de su fichaje y muchos aficionados se preguntaban cómo era posible si se había marchado de La Planilla para estar más cerca de su familia.

NueveCuatroUno ha podido hablar con el futbolista, que detalla que el Granada se puso en contacto con él el pasado jueves. “Les dije que no porque la verdad es que me fui de Calahorra porque quería estar con mi familia, aunque ese no fue el único motivo”, indica. El conjunto rojiblanco volvió a insistir 24 horas después, ofreciéndole una cantidad que le permite llevarse a su familia a Granada a vivir con él. Su error, lo reconoce, ha sido “no haber avisado al Calahorra para que lo supiese”. Así se lo ha trasmitido también a Tomás Lorente, presidente del conjunto rojillo, con el que ha hablado hace unas horas. El jugador ha fichado por el filial andaluz hasta que termine la temporada.

Desde la directiva calagurritana se asegura que nada tiene nada que ver con el acuerdo entre el jugador y el Granada. “A nosotros el jugador nos pidió, tras el fallecimiento de su padre, que le diéramos la baja porque quería estar cerca de su familia y actuamos como creemos que debe hacerse”. “Lo que pasa después del martes nada tiene que ver con el Calahorra”, comentan desde el club.

Subir