La Rioja

Uno de los conductores del accidente de Lardero circulaba borracho

FOTO: Bomberos de Logroño.

La Dirección General de Tráfico lleva décadas insistiendo en las consecuencias de incluir en una misma ecuación el consumo de alcohol y la circulación. Pero aún así, no todos los conductores se dan por enterados y las consecuencias la acaban pagando otros.

Por ejemplo, en el accidente registrado a última hora de este viernes en Lardero. Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, el conductor de uno de los vehículos implicados duplicaba la tasa de alcohol permitida al volante. Como consecuencia del fuerte impacto frontal, cuatro personas resultaron heridas leves y una quinta sufrió múltiples fracturas, por lo que tuvo que ser trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Sn Pedro de Logroño.

El siniestro provocó además el corte de la carretera durante más de una hora (entre las once y diez de la noche y las doce y media) y tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Lardero desviaron el tráfico por la antigua N-111. El suceso de este viernes se produjo en el punto kilométrico 320 de la N-111, el mismo lugar en el que el pasado 28 de diciembre perdía la vida un hombre de 72 años, vecino de Logroño.

Subir