Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Deportes

Sergio Rodríguez echa la presión al Cádiz: «Los favoritos son ellos»

Tras su empate frente a la Real Sociedad B, la UD Logroñés prepara ya su encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz (Las Gaunas, sábado 20:00). Los andaluces llegan a Logroño y Sergio Rodríguez, el técnico blanquirrojo, valora este duelo ante un Segunda División (y uno de sus exequipos): «Somos conscientes de que los favoritos son ellos, pero lo afrontamos con ilusión. Sabemos que es a partido único y que jugamos en casa, por lo que la eliminatoria se puede igualar». Todo ello con el apoyo de la afición: «Pueden hacer que la diferencia entre ellos y nosotros sea menor».

Los locales son los líderes del Grupo II de Segunda División B, mientras que el bloque visitante ocupa la primera plaza de la categoría de plata: «Ha hecho una primera vuelta extraordinaria. Es un equipo bastante rocoso, no es de tener excesiva posesión; pero es muy bueno en las transiciones y sobre todo, tiene una gran capacidad por las bandas». El técnico prorroga su lista de virtudes: buenos extremos en el uno contra uno, gran poderío en los centros laterales y hábiles a balón parado. «Lo hacen todo a la perfección, son difíciles e incómodos», resume.

Una vez asumida la diferencia deportiva, Sergio lo tiene muy claro: «La prioridad es la liga». Sin embargo, ese hecho no impedirá que aprovechen el ‘torneo del KO’: «Logramos pasar frente al Marino de Luanco y ahora tenemos este partido, que yo creo que es muy especial y bonito, ni mucho menos vamos a tirarlo. Lo haremos lo mejor posible». Para los amarillos, la meta indiscutible es el ascenso a Primera. Tras un arranque imperial (31 puntos en doce jornadas), su rendimiento se ha ‘humanizado’ en el último tramo (13/27). Por ello, podrían tomarse con más parsimonia esta cita.

En cuestiones netamente deportivas, el catarro ha afectado a varios jugadores de la UD Logroñés (‘Roni’, Lander Olaetxea y Miguel Santos, por el momento). Por otro lado, Jaime Paredes está pendiente de recibir el alta médica y volverá al grupo en los próximos días. Con tantos condicionantes, el once es todavía una incógnita. Lo único seguro es que Pablo Fid será titular en la portería.

Click para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir