El Sereno

Molesta carga y descarga en Club Deportivo: «¿Esperamos un accidente?»

Conjugar la convivencia entre el trabajo de los profesionales y la rutina vecinal no es siempre una labor sencilla. Y en la calle Club Deportivo de Logroño lo saben de buena tinta. Porque, según la denuncia remitida por un vecino a El Sereno, a la altura del número 58 llevan «seis meses» sufriendo la carga y descarga en un supermercado de la zona.

«Hace aproximadamente dos descargas diarias, colocando el camión medio fuera de la carretera y los palets en la acera, molestando a los peatones y a un garaje que está junto al camión, quitándole visibilidad a los vehículos que salen de él», explica, preguntándose «por qué descargan de esta manera, ya que disponen de un muelle para ello». «¿Estamos esperando a que se produzca un accidente?», critica este vecino.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top