Empresas

El Ibiza contará con alojamientos en la emblemática peluquería Paco

Punto de encuentro para la mayoría de los logroñeses, la cafetería Ibiza no ha dejado de ser uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El próximo año cumplirá ochenta años, estos últimos cinco de la mano de David Houngbeme, más conocido como Eddie.

“El secreto es intentar que en nuestro espacio la gente se lo pase bien, además de que pueda disfrutar de productos de calidad y de la situación privilegiada en la que se encuentra, el mismísimo corazón de la ciudad”.

Pero la marca Ibiza crece y los nuevos proyectos se van haciendo realidad. Lo más próximo es la construcción de alojamientos, más concretamente cuatro habitaciones de treinta metros cuadrados en la entreplanta del emblemático edificio del Paseo del Espolón, justo encima de la propia cafetería. “Hemos sacado la licencia de pensión, y vamos a convertir lo que antiguamente era la peluquería Paco esa un espacio para que la gente disfrute”.

La nueva oferta turística tiene previsto estar lista en el mes de abril. “No es un alojamiento para llegar, dormir e irse, sino que lo que pretendemos es que los visitantes se deleiten con el proyecto de luces, las instalaciones de las habitaciones, sus buenos baños, camas, edredones bordados y sus diferentes temáticas”, explica Eddie.

Un nuevo proyecto que pretende fortalecer la oferta gastronómica y de fusión que presenta el siempre reconocido Ibiza.

Subir