La Rioja

Andreu viajará a Ferraz “para echar una mano en la formación de Gobierno”

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha avanzado que este viernes viajará a Madrid para participar en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, con la investidura de Pedro Sánchez como gran asunto sobre la mesa.

Andreu lo ha confirmado en la inauguración del festival Actual 2020, que se ha llevado a cabo en la Casa de la Imagen con la exposición ‘Duality’, del riojano Tomás Martínez. “Me gustaría ver a Carolina Durante (actúa la noche de este viernes en Logroño), pero tengo que viajar a Madrid para echar una mano, dar ánimos y que todo salga cuanto antes en esta nueva formación de Gobierno”. La presidenta riojana ha indicado que “todo lo que haga este ejecutivo en funciones me parece bien, porque están pensando únicamente y exclusivamente en el bien común, así que la confianza es plena”.

La líder del Ejecutivo riojano se ha mostrado ilusionada con el arranque del festival Actual y ha destacado que, este año, “el Palacete, ese edificio tan emblemático y bien conservado, va a ser el escenario de uno de los microteatros que conforman la programación”.

Además, la presidenta de La Rioja, ha confesado que “de este festival me gusta todo, pero en especial lo que se lleva a cabo en ámbitos más pequeños, como el Café Cantante o el Vermú Torero, aunque cuando voy a los conciertos grandes que, con tanta gente joven disfrutando, me encantan”.

Subir