Deportes

Los más pequeños dan una nueva lección de deportividad en Lardero

Cuando un buen puñado de críos se reúne en torno a un balón, el resultado es lo de menos. Es una cuestión que sigue encontrando cierta resistencia entre los resultadistas, pero que han vuelto a demostrar los pequeños en el torneo organizado estas navidades por la Asociación Deportiva Lardero.

La Escuela de Fútbol Base de la localidad cigüeña y el Autol se veían las caras en la gran final de la competición, en un duelo tan igualado como que acabó decidiéndose en la ‘lotería’ de los penaltis. La suerte se alió con el bando local, pero los jugadores (de siete años) entendieron que el haber ganado el partido fue algo circunstancial y que los futbolistas del Autol merecían un mayor reconocimiento que el segundo puesto. Por eso, le brindaron un pasillo como el que se suele hacer a los campeones.

El gesto caló entre el público que asistió a la final, si bien los protagonistas lo vivieron con absoluta normalidad. Tanto, como que la deportividad se trasladó a la ceremonia de entrega de trofeos, cuando los futbolistas aprovecharon para seguir comentando el partido que habían disputado minutos antes.

Subir