Los planes de 941

The Nowhere Plan: los ‘Beatles’ riojanos para la solidaridad del Ibiza

El grupo logroñés The Nowhere Plan actuará en directo en el Reto 2020 de Café Ibiza 1941, que se celebrará el viernes 3 de enero de 2020. En esta ocasión, recaudará fondos para la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO.

“Esta es la gran novedad para este Reto 2020, la actuación del dúo acústico tributo a The Beatles que nos amenizará durante las tres horas del evento”, ha afirmado David Houngbeme, más conocido como Eddie y socio y gerente de Ibiza 1941. “En esta edición queríamos dar un paso más y qué mejor que la música para redondear el evento. Las canciones de este dúo son conocidas por todos y lograremos hacer de este gran día solidario, un gran día festivo y con el mejor ambiente”.

También como novedad en esta edición, durante el vermú solidario se contará con un cortador de jamón profesional. “La apuesta por la calidad siempre nos ha distinguido y otra vez más, tratamos de satisfacer los paladares de los logroñeses y aportar todo nuestro esfuerzo para que sea una gran fiesta de la solidaridad”, ha recordado Eddie.

Eddie ha recalcado que, “desde 2017 siempre hemos tenido el mismo objetivo, colaborar con entidades y ofrecer la mejor versión de lo que somos. Creo que este año, con FARO, tenemos una cita importante y por eso animo a todos los riojanos a pasar por nuestro local el viernes 3 de enero para ayudar a conseguir la cifra de 2.020 euros, como mínimo, para la investigación del cáncer infantil”.

Desde FARO, su presidenta, Rosana Gómez-Cadiñanos, ha reconocido este gesto de Café Ibiza 1941. “Estamos muy agradecidos de la iniciativa que lidera este emblemático local logroñés. Sabemos que somos muchas las asociaciones que luchamos por diversas causas, todas muy loables, y que se acuerden de nosotros, de FARO y de nuestros niños y adolescentes con cáncer y nos apoyen con la recaudación de este evento solidario es muy de agradecer”.

Dinero para investigación

“Este dinero irá destinado íntegramente a la investigación, concretamente a la Unidad de terapias avanzadas para cáncer infantil del Hospital Universitario de La Paz de Madrid. No podemos dejar de investigar, ya que es la única manera de lograr que las cifras de supervivencia de nuestros niños ante la enfermedad puedan ser cada vez más altas”, ha recordado Gómez-Cadiñanos.

Ibiza 1941 donará a FARO la recaudación íntegra de todas las consumiciones, pinchos y raciones que se tomen en las tres horas que dura este reto, que tendrá lugar de 12 a 15 horas. Un evento en el que participan como patrocinadores las empresas Bodegas Olarra, Pan Caliente, Martini, Jamones Galilea, Casa Ortiz, Amstel y Juice & World.

Subir